sábado, 8 de septiembre de 2007

11 años y 1 día... Heeeeeeeroessss!!

foto: El pulso sin descanso - Fans club Heroes del Silencio Guatemala - http://www.elpulsosindescanso.net

La verdad, pasa rápido el tiempo y desde aquel concierto del 14 de septiembre de 1996 no pensé que tuviera la oportunidad de volver a ver a Héroes del Silencio en un concierto en mi país, de eso hace 11 años y 1 día... ahí es donde digo, ya hace rato que me pega el sol!
También ha pasado muy rápido los meses desde aquel Febrero donde me entere que se realizaría un concierto aquí en Guatemala y también queda ya lejos el Abril donde compre mi entrada.
Ahora mismo, estoy a las puertas de un concierto que estoy seguro será excepcional, el concierto de uno de mis grupo preferidos (tengo muy pocos preferidos), estoy seguro que estará súper de ahuevo... Recuerdo que en aquel 1996 era mi primer año en la universidad, estuvimos esperando el concierto bajo un aguacero monumental y como zanates mojados, guardábamos celosamente para que no se nos mojara el ticket para la entrada a la desaparecida plaza de toros... entrada que por cierto, no entregue porque ni siquiera la pidieron dada la avalancha de personas que abarrotamos aquel recinto... recordar aquel lodazal, aquel barro que en el ruedo apenas te dejaba mover los pies y las guerras de lodo entre los graderías y el ruedo y como nos acabamos de rápido las chelas que entramos a la plaza de toros... recordar también como la noche llego y que en su oscuridad se ilumino con el escenario, con todas la voces de no menos de 15 mil personas que gritábamos a todo pulmón... recordar como entro Bohemia Suburbana y aquello se encendió de tal forma que nuestras voces, nuestra fuerza, toda nuestra adrenalina se apodero de aquel lugar y se traslado al escenario y mas allá... recordar como empezó ese concierto, la piel de gallina, los saltos, los gritos, las luces, el mosh, y rrrrrrrraaaaanggggggggg... "muy buenas noches Guatemala, por fin nos vemos las caras"... y luego... "empezar porque si..." utaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que solo recordarlo, es encenderme y volverlo a vivir... un conciertazo sin duda! el mejor de mi vida! y ahora, estoy a días de que pueda volver a vivir un concierto de héroes del silencio... sinceramente GRACIASSSSSSSS HEROESSSSSSSSS!! por venir a Guatemala, no se bien porque de esta decisión y no me importa, lo que me importa es que estoy a pocos días del primer concierto de la gira 2007 de Héroes del Silencio y será aquí en Guatemala!! a quienes hayan tomado esta decisión, no se arrepentirán, este concierto será un conciertazo digno del inicio de una gira extraordinaria!!! nosotros como fans suyos, nosotros los chapines y los demás hermanos centroamericanos haremos de este concierto épico!!
Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias por venir Héroes... GRACIAS!
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooeeeeeeeeessssssss!!
Heeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooesssssssssssssssssssssss!
Heeeeeeeeerooooooesssssssssssss!!! Heeeeeeeeeerooooooooessssssssssss!!!

14 de septiembre 1996 - Plaza de Toros - Ciudad de Guatemala - 18:00 hrs. -
Héroes del silencio Tour Avalancha 1996.

15 de septiembre 2007 - Estadio del Ejercito - Ciudad de Guatemala - 19:00 hrs. -
Héroes del silencio Tour 2007.

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooeeeeeeeeessssssss!!
Heeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooesssssssssssssssssssssss! Heeeeeeeeerooooooesssssssssssss!!! Heeeeeeeeeerooooooooessssssssssss!!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio