miércoles, 2 de mayo de 2007

Entrada 1 de 1...


Empiezo... yo soy un bicho de la ciudad, vivo en esta selva de concreto pero se que yo soy de una selva real, una selva verde, es aquello de pensar que en algún momento te llaman tus propia raíces... hace algunos años, tenia unas libretas color amarillo donde apuntaba las cosas que en algún momento se me pasaban por la cabeza, debo reconocer que estas cosas estaban muy relacionadas con mis estados de ánimo, era una especie de desahogo... ahora he ampliado esto y ya no solamente son mis estados de ánimo, sino que pongo mis ideas y opiniones. Hoy, reemplazo mi libreta por este blog, no con el objetivo de que sea el más leído, el más visitado (una cosa es que te pongan atención y otra que te visiten sin más) o el más popular, la idea de este blog es expresarme, eso si, yo no soy ningún escritor ni literato ni nada... simplemente alguien que se pone a escribir y coloca lo que se le ha venido a la cabeza... este espacio es como tener mi propia micro selva, verde, fresca, con árboles frondosos, vegetación y todo al natural, espontáneo, genuino, sin intoxicación… si has leído esto, te lo agradezco, espero que las cosas que aquí se coloquen te puedan dejar algo positivo, así debe ser siempre en la vida...

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 2 de junio de 2007, 21:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Te Amoooooooo Hugo Eres el amor de mi vida, GRACIAS POR EXISTIR Tuya para siempre Ana

 
A las 2 de junio de 2007, 21:47 , Blogger Un bicho más de la ciudad. ha dicho...

Gracias mi amor, yo tambien te amooooooooooooo!! gracias a ti por aceptar compartir tu vida conmigo... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! tuyo por siempre... Hugo.

 
A las 14 de junio de 2007, 20:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola papito pase por aquí y no me quise ir sin dejarte un comentario, aunque tu ya lo sabes, TE AMOOOOOOOO!!!!!! Te Adorooo Hugo eres mi vida entera… Tuya solo tuya Anita

 
A las 8 de julio de 2007, 19:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

_¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶
_¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶
_¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶
_¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶
_¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶
_¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶
_¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶
_¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶


__88888____888888___888888____88_____8__
_88_888___88888888_88888888__8888__8____
____888___888__888_888__888___88__8_____
____888___888__888_888__888_____8_______
____888___888__888_888__888____8__88____
____888___88888888_88888888___8__8888___
__8888888__888888___888888___8____88____
________________________________________
___$$$$$__________$$$_____$$$___________
__$$$___$$$_________$$_____$$___________
___$$$_______________$$___$$____________
_____$$$______$$$$$___$$_$$__$$$____$$$_
_______$$$___$$___$$___$$$____$$____$$__
________$$$_$$$$$$$___$$__$$__$$____$$__
_$$$___$$$_$$________$$____$$__$$___$$__
___$$$$$___$$$$$$$__$$$____$$$___$$$$$__
______ANABEL________________________
______$$$$____________$$$$__________$$__
____$$____$$________$$____$$_______$$___
_$$$________$$____$$________$$____$$____
______________$$$$____________$$$$______

 
A las 8 de julio de 2007, 19:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶@¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶N¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶@¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶B¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶E¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶L¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
TE AMOOOOOOOOOOO HUGO!!!! TE ADORO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio